[wpml_language_switcher]

Excelencia en Evaluación de Credenciales Profesionales
480
Equivalencia de Credenciales Académicas
250
Asesorías
18
Clientes Institucionales
Conozca más acerca del servicio

Carta de Opinión de Experto

La carta de opinión de experto es un documento de investigación que proporciona evidencia de su capacidad extraordinaria en relación con su esfuerzo, su experiencia y su perfil profesional. Esta carta contiene una declaración de respaldo probatorio, de manera que usted pueda presentar un caso bien documentado y además pueda demostrar suficientes evidencias e información, con el propósito de establecer los criterios específicos aplicables a su caso.

Una carta de opinión de un experto es una parte esencial de una solicitud de inmigración y generalmente suele complementar su petición de visa en varias etapas, que incluyen: una Solicitud Inicial, una Solicitud de Evidencia (RFE) o una Notificación de Intención de Denegación (NOID).

Considerando la importancia que tienen las cartas de opinión de expertos, en Innova Educational Services trabajamos para que el contenido de la misma cuente con todos los elementos relevantes posibles, de manera que permita aumentar las posibilidades de aprobación de su caso. La carta contiene una explicación de los logros del peticionario, su recorrido profesional, sus reconocimientos a nivel nacional y/o internacional, así como las contribuciones significativas a su campo, además de la clasificación laboral en Estados Unidos y las estadísticas demográficas de su profesión. 

Es probable que usted esté requiriendo una Carta de Opinión de Expertos si:

  • Está preparando una Solicitud Inicial de visa (O-1 / EB-1A), exención de interés nacional (EB-2 NIW), capacidad gerencial / ejecutiva (visa L-1A), profesionales con trabajos especializados (visa H-1B), y desea reforzar su petición. 
  • Si usted presentó una solicitud de visa (O-1 / EB-1A), exención de interés nacional (EB-2 NIW), capacidad gerencial / ejecutiva (visa L-1A), profesionales con trabajos especializados (visa H-1B), y USCIS le ha solicitado una Solicitud de Evidencia (RFE).  
  • Si usted presentó una solicitud de visa (O-1 / EB-1A), exención de interés nacional (EB-2 NIW), capacidad gerencial / ejecutiva (visa L-1A), profesionales con trabajos especializados (visa H-1B), y necesita responder a una Notificación de Intención de Denegación (NOID).
  • Necesita una carta de opinión de experto por otro motivo. 

¿Necesita más información?

Satisfacción del Cliente
Procesamiento de Pago
  • Informe impreso en papel de seguridad. 
  • Informe digital cifrado en DocuSign.
  • Envío por USPS dentro de Estados Unidos.
  • ID, DNI o cualquier identificación oficial.
  • Diplomas o Grados Académicos debidamente evaluados en Estados Unidos por una agencia adscrita a la NACES o AICE.  (Solo títulos obtenidos en Universidades).
  • Cartas de recomendación de su experiencia laboral. (Word o PDF).
  • Expediente consignado a su abogado de migración, esencialmente la Carta de Petición que acompaña la I-140.
  • Resumen curricular actualizado. (Word o PDF)
  • Cualquier otro documento que usted desee destacar.
  • Todos los documentos deben ser escaneados en formato PDF a Full Color. Tamaño Máx.: 2 MB.

Este servicio tiene un tiempo de entrega estimado de 10 días laborables.

Una Carta de Opinión de Expertos contiene:

  • Una descripción del esfuerzo propuesto por el peticionario demostrando que tiene tanto mérito sustancial como importancia nacional, demuestra que el solicitante está bien posicionado para avanzar en su esfuerzo propuesto y establece los elementos que precisan el beneficio para los Estados Unidos. 
  • La carta de opinión de experto permite demostrar el nivel de educación, las habilidades, el conocimiento y el historial de éxito de un beneficiario en esfuerzos relacionados o similares, entre ellos: títulos y certificados profesionales, así como patentes, marcas registradas o derechos de autor propiedad del solicitante.
  • Este documento también permite realizar una descripción de  los logros pasados del peticionario y proporcionar ejemplos específicos de cómo está bien posicionado para avanzar en su esfuerzo. 
  • Resulta relevante en una carta de opinión de experto incluir documentación que demuestre un fuerte historial de citas o proyectos exitosos, evidencia de que el trabajo del beneficiario ha influido en su campo o actividad, así como evidencia que demuestre que el peticionario tiene un papel de liderazgo, crítico o indispensable en el emprendimiento o emprendimientos similares.

Aproveche esta Oferta de tiempo limitado

Disfrute de nuestros servicios de carta de opinión de experto.

CONTACTE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con expertos

Solicite una cita gratuita de 10 minutos para recibir la asesoría de un especialista, en relación al procedimiento para realizar su carta de opinión de experto.

Con la confianza de más de 480 Clientes

Póngase en contacto con nuestros expertos.

Contáctenos:

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Carta de Opinión de Experto.

Esta carta le permitirá proporcionar evidencia de su capacidad extraordinaria en relación con su esfuerzo, su experiencia y su perfil profesional. Una carta de opinión de un experto es una parte esencial de una solicitud de inmigración y generalmente suele complementar su petición de visa en varias etapas, que incluyen: una Solicitud Inicial, una Solicitud de Evidencia (RFE) o una Notificación de Intención de Denegación (NOID).

Usted podrá iniciar una solicitud de carta de opinión de experto por vía correo electrónico a [email protected]. Tenga en cuenta que debe adjuntar copias de sus documentos.

Si, usted podrá entregar todas las evidencias que requiera presentar para la carta de opinión de experto, no obstante, tenga en cuenta que sólo recibiremos evidencias hasta 72 horas antes de la fecha estimada de entrega de su carta.

Usted recibirá dos versiones de su carta de opinión de experto, una versión digital será enviada a su dirección de correo electrónico y la versión original impresa será enviada por vía USPS a la dirección postal que usted nos indique.

Si, podrá solicitar correcciones en caso de que usted o su abogado lo requieran, tenga en cuenta que usted dispondrá de 7 días continuos después de entregada la carta para realizar cualquier solicitud de correcciones, si cumplido este plazo, usted solicita cualquier corrección o ajuste, deberá pagar un Fee adicional de $100 por concepto de “edición de documento”.

Otras preguntas frecuentes relacionadas a nuestros servicios

Usted recibirá una notificación de nuestro sistema de facturación *Square,  a través del cual se le indicará el monto facturado y los métodos de pago disponibles (tarjeta de crédito/débito ó Zelle). No se aceptará efectivo.

Si, solo garantizamos fechas estimadas de entrega de los servicios contratados una vez que usted: 1) haya confirmado y/o aprobado su solicitud, 2) haya realizado su pago y 3) haya enviado “todos” los documentos solicitados para iniciar el proceso, solo habiéndose cumplido estos tres pasos, en Innova Educational Services podemos garantizar fechas estimadas de entregas, de lo contrario, no podemos garantizarlas.

Si, usted podrá solicitar una cita Online o Presencial antes de contratar los servicios para aclarar todas sus dudas. También es posible que usted pueda solicitar una cita Online o Presencial  después de contratar los servicios en caso de que necesite aclarar dudas o realizar algún ajuste. Tenga en cuenta que usted dispondrá de 7 días continuos después de entregada la carta de opinión de experto, el plan profesional o el reporte de evaluación de experiencia laboral para realizar cualquier solicitud de correcciones, si cumplido este plazo, usted solicita cualquier corrección o ajuste, deberá pagar un Fee adicional de $100 por concepto de “edición de documento”.

No, Innova Educational Services no lo requiere, ni acepta documentos originales. Solo será necesario que envíe copias de todos sus documentos a través de nuestra dirección de correo electrónico [email protected].

Si, se requiere que estén traducidos al idioma inglés. En caso de que sus documentos no se encuentren traducidos, Innova Educational Services puede proporcionar la traducción por una tarifa adicional. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] con los archivos que requieren traducción y solicitar un presupuesto.

No, nuestro equipo no está autorizado a recibir ninguna documentación personal o profesional por Whatsapp o mensaje de texto. Innova Educational Services solo recibe y procesa sus documentos si los mismos fueron enviados por vía email.

No, las solicitudes sólo se procesarán si el requerimiento es realizado por la persona titular de los documentos.

No, por su seguridad en Innova Educational Services solo aceptamos y compartimos información directamente con el cliente, de ninguna manera recibiremos, procesaremos o informaremos a terceras personas sobre el avance, evolución o cualquier otro asunto relacionado a sus servicios contratados.

¡No pierda la oportunidad!

Solicite Nuestros Servicios

Todos nuestros Servicios Web están bajo protocolo SSL y TLS

Contamos con el Respaldo Tecnológico de los siguientes Proveedores:

¿Qué espera? ¡Contáctenos ahora mismo! Con gusto responderemos a sus preguntas

Póngase en contacto con nuestros expertos

Contáctenos:
¿Cómo podemos ayudarle?