[wpml_language_switcher]

¿Quiénes somos?

Excelencia en Evaluación de Credenciales Profesionales

Innova Educational Services

Somos una consultora educativa dedicada a ofrecer servicios de Evaluación de Credenciales Académicas (títulos / diplomas / calificaciones), en los Estados Unidos, así como la gestión de perfiles profesionales. Además, brindamos asesoría a peticionarios que se encuentran bajo una Solicitud Inicial, han recibido una Solicitud de Evidencia (RFE), o una Notificación de Intención de Denegación (NOID), en relación a la petición de visas (O-1/EB-1A), exención de interés nacional (EB-2 NIW), capacidad gerencial / ejecutiva (visa L-1A), conocimiento especializado (visa L-1A), profesionales con trabajos especializados (visa H-1B), por lo que realizamos el servicio de Carta de Opinión de Experto (Expert Opinion Letter) y Plan Profesional (Professional Plan), a cargo de un equipo de profesionales multidisciplinarios certificados, al servicio de sus requerimientos. Asimismo, con el propósito de darle reconocimiento formal a sus competencias laborales adquiridas puede solicitar los servicios de Evaluación de Experiencia Laboral.

Conozca más acerca de nuestro servicios.

NUESTRO PROPÓSITO

Brindar apoyo a nuestros clientes a través de los servicios que ofrecemos, atendiendo a sus solicitudes y necesidades. En Innova Educational Services entendemos que «el éxito de nuestros clientes también es el nuestro«, por ello, trabajamos con calidad para gestionar el reconocimiento de sus credenciales académicas en Estados Unidos, así como para ofrecerles los servicios de carta de opinión de experto y plan profesional, que necesitaran para responder a los requerimientos de migración y alcanzar la aprobación de sus solicitudes ante USCIS. 

We’re Able to Give Truly Financial Advices

315
Completed Cases
966
Satisfied Customers
868
Expert Consultant
shape
shape
Equipo Innova

Nuestro equipo de profesionales

Asesores Académicos Internacionales.

Notarios con Licencia ante el Departamento de Estado, División de Corporaciones, Comisiones Notariales o Certificación de Apostilla del Estado de Florida.

Traductores Certificados e Intérpretes registrados ante la ATA
(Asociación de Traductores Americanos)

Profesionales Certificados en Educación Superior (CHEP) en Admisiones.

Consultores en las áreas de Educación y  Aspectos Legales ante la Comisión Independiente de Educación del Departamento de Educación de Florida

Profesionales Certificados en Educación Superior (CHEP) en Operaciones de Campus

¿Cómo podemos ayudarle?