[wpml_language_switcher]

Excelencia en Evaluación de Credenciales Profesionales
480
Equivalencia de Credenciales Académicas
250
Asesorías
18
Clientes Institucionales
Evaluación de Credenciales Académicas

Curso por Curso

Consiste en el análisis exhaustivo de los cursos o asignaturas que conforman un Plan de Estudio realizado en el extranjero para convertirlo oficialmente a la escala de calificaciones norteamericana, lo cual resulta clave para obtener el promedio de sus calificaciones, también conocido como GPA (Grade Point Average), este análisis exhaustivo se encuentra realizado por una agencia adscrita a la NACES o AICE.

Si usted estudió un pregrado o posgrado fuera de los Estados Unidos, habiendo culminado o no, seguramente necesitará una Evaluación de Credenciales Académicas extranjera Curso por Curso para demostrar las calificaciones de sus materias o cursos en comparación con el sistema de calificaciones estadounidense, lo cual le servirá si:

  • Está intentando ingresar a un College o Universidad en Estados Unidos y le han solicitado los transcripts (calificaciones).
  • Desea culminar en Estados Unidos la carrera que dejó inconclusa en el extranjero.
  • Desea continuar estudios de posgrado o doctorado en Estados Unidos y le han solicitado los transcripts (calificaciones) de sus estudios previos para poder matricularse en una universidad.
  • Necesita verificar sus credenciales académicas por otro motivo.

¿Necesita más información?

Satisfacción del Cliente
Procesamiento de Pago
  • Verificación de autenticidad de sus calificaciones/notas.
  • Traducción oficial (ATA) al idioma inglés.
  • Evaluación de la(s) Credencial(es).
  • Reporte de Equivalencia Académica en Estados Unidos.
  • Legalización ante Notario Público.
  • Apostilla de la Convención de La Haya.
  • Diploma de Equivalencia impreso.
  • Diploma de Equivalencia digital, para ser compartido en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
  • Envío por USPS dentro de los Estados Unidos.
  • ID, DNI o cualquier identificación oficial.
  • Calificaciones/notas certificadas.
  • Todos los documentos deben ser escaneados en formato PDF a Full Color. Tamaño Máx.: 2 MB.

Este servicio tiene un tiempo de entrega estimado de 30 días laborables. Si desea que los documentos puedan ser entregados antes de los 30 días estimados, usted tiene la opción de habilitar y obtenerlos en 12 días laborables, 8 días laborables o en 5 días laborables, realizando un pago adicional. 

La Evaluación Curso por Curso tiene un costo de $450. Si usted desea que los documentos puedan ser entregados antes de los 30 días, tiene la opción de habilitar el proceso por un costo adicional. 

  • 12 días laborables costo adicional $100.
  • 8 días laborables costo adicional $150.
  • 5 días laborables costo adicional $200.

Aproveche esta Oferta de tiempo limitado

Disfrute de nuestros servicios de Evaluación de Credenciales Académicas desde $350.00

CONTACTE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con expertos

Solicite una cita gratuita de 10 minutos para recibir la asesoría de un especialista, en relación al procedimiento para realizar su equivalencia, homologación o evaluación de su(s) grado(s) académico(s) o de sus calificación(es) en los Estados Unidos.

Con la confianza de más de 480 Clientes

Póngase en contacto con nuestros expertos.

Contáctenos:

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Evaluación de Credenciales Académicas.

En Estados Unidos es posible que una persona extranjera necesite validar sus títulos o calificaciones para continuar los estudios en una Universidad o College, obtener trabajo en una empresa, para certificarse u obtener una licencia ante los Boards que regulan las profesiones en cada estado, para ingresar a las fuerzas armadas, para procesos migratorios tales como peticiones de visa (O-1 / EB-1A), exención de interés nacional (EB-2 NIW), capacidad gerencial / ejecutiva (visa L-1A), conocimiento especializado (visa L-1A), profesionales con trabajos especializados (visa H-1B).

Las solicitudes de evaluaciones de credenciales (documento por documento) o (curso por curso) se pueden realizar a través de una solicitud vía correo electrónico a [email protected]. Tenga en cuenta que debe adjuntar copias de sus documentos.

Si, se requiere una traducción certificada. En caso de que sus documentos no se encuentren traducidos, Innova Educational Services puede proporcionar una traducción certificada por una tarifa adicional. No dude en enviarnos un correo electrónico con los archivos que requieren traducción y solicitar un presupuesto.

Si, ofrecemos un reporte de estudios a nivel secundario que proporciona la equivalencia estadounidense. Este informe es apropiado para la admisión de estudiantes de primer año en Colleges y Universidades ya que además incluye el promedio de calificaciones “GPA”, lo cual también es requerido por muchos Colleges y Universidades en Estados Unidos.

Si, podrá validar su título de Técnico Superior Universitario, obteniendo una equivalencia de grado: Asociado (Associate Degree), lo cual es equivalente a un promedio de 60 créditos/hora.

Si, usted puede validar su título o diploma de Pregrado siempre y cuando la universidad que haya emitido el documento sea una universidad oficial/acreditada.

Si, aunque ciertas condiciones aplican según la especialidad, le recomendamos solicitar una asesoría para que pueda plantear su caso específico.

Si, usted puede solicitar una evaluación de un programa académico/carrera que no haya completado, en tal sentido, se realizará una evaluación curso por curso para otorgarle cierto número de créditos a nivel de pregrado o posgrado.

Esto es parte del proceso de evaluación donde se determina la equivalencia, en algunos caso puede variar, en otros pudiera ser igual o similar, sin embargo, esto dependerá de la base de datos de profesiones o grados académicos en Estados Unidos.

El promedio de sus calificaciones, también llamado GPA (Grade Point Average), no solo es clave para graduarse, sino también para presentarlos ante la oficina de admisiones de una universidad en caso de que usted requiera estudiar una nueva profesión en los Estados Unidos. Por ello, obviamente es necesario convertir oficialmente la escala de calificaciones que obtuvo en su país de origen a la escala de calificaciones norteamericana. El promedio de sus calificaciones (GPA), es calculado en una escala del uno al cuatro, es decir, que las notas numéricas (que van del 1 al 10, del 1 al 20, del 1 al 100 dependiendo del país de estudio) se convierten a notas en letras, y de notas en letras a la escala 4.0.

Se considera profesión regulada a aquellas a las que una norma delimita las atribuciones y/o las competencias, por ello, solo pueden ejercerlas aquellas personas que: 1) disponen del título o certificado exigido, 2) los profesionales que superan la prueba de aptitud o que acredita, según el procedimiento establecido, los requisitos que permiten la concesión o la autorización administrativa que da acceso al ejercicio de la profesión. En los Estados Unidos, cada estado regula el ejercicio de las distintas profesiones. En tal sentido, para poder ejercer determinadas profesiones, hay que estar en posesión de una licencia especial que otorga la agencia estatal o el departamento correspondiente de cada estado en función de la rama profesional. Las unidades de regulación profesional (Professional Regulation) departamentales son el órgano que supervisa y tramita las solicitudes presentadas para obtener las licencias.

Medicina, Medicina Veterinaria, Odontología, Psicología, Derecho, Arquitectura, Contaduría, Enfermería, Farmacéutica, Ingeniería civil, (consulte otras).

Antropología, Bibliotecología, Economía, Filosofía, Ingeniería (consulte áreas), Lenguas modernas, Pedagogía, Sociología, Administración, Artes (consulte áreas), Comunicación social / periodismo, Educación (aplican todas las áreas), Diseño gráfico, Nutrición y dietética, Trabajo social, Zootecnia, (consulte otras).

Su informe de evaluación de credenciales original, será enviado por vía USPS a la dirección postal que usted nos indique.

Otras preguntas frecuentes relacionadas a nuestros servicios

Usted recibirá una notificación de nuestro sistema de facturación *Square,  a través del cual se le indicará el monto facturado y los métodos de pago disponibles (tarjeta de crédito/débito ó Zelle). No se aceptará efectivo.

Si, solo garantizamos fechas estimadas de entrega de los servicios contratados una vez que usted: 1) haya confirmado y/o aprobado su solicitud, 2) haya realizado su pago y 3) haya enviado “todos” los documentos solicitados para iniciar el proceso, solo habiéndose cumplido estos tres pasos, en Innova Educational Services podemos garantizar fechas estimadas de entregas, de lo contrario, no podemos garantizarlas.

Si, usted podrá solicitar una cita Online o Presencial antes de contratar los servicios para aclarar todas sus dudas. 

No, Innova Educational Services no lo requiere, ni acepta documentos originales. Solo será necesario que envíe copias de todos sus documentos a través de nuestra dirección de correo electrónico [email protected].

Si, se requiere que estén traducidos al idioma inglés. En caso de que sus documentos no se encuentren traducidos, Innova Educational Services puede proporcionar la traducción por una tarifa adicional. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] con los archivos que requieren traducción y solicitar un presupuesto.

No, nuestro equipo no está autorizado a recibir ninguna documentación personal o profesional por Whatsapp o mensaje de texto. Innova Educational Services solo recibe y procesa sus documentos si los mismos fueron enviados por vía email.

No, las solicitudes sólo se procesarán si el requerimiento es realizado por la persona titular de los documentos.

No, por su seguridad en Innova Educational Services solo aceptamos y compartimos información directamente con el cliente, de ninguna manera recibiremos, procesaremos o informaremos a terceras personas sobre el avance, evolución o cualquier otro asunto relacionado a sus servicios contratados.

¡No pierda la oportunidad!

Solicite Nuestros Servicios

Todos nuestros Servicios Web están bajo protocolo SSL y TLS

Contamos con el Respaldo Tecnológico de los siguientes Proveedores:

Póngase en contacto con nuestros expertos

Contáctenos:
¿Cómo podemos ayudarle?